Hot Sale

¿Cuándo es el Hot Sale 2019?

Es el Hot Sale 2019 es el 13, 14 y 15 de mayo, desde las 23.59 del 12 de mayo, los Ecommerce que participan del HotSale habilitan los Descuentos en sus sitios Web.

¿Que es el Hot Sale Argentina?

Exclusivo para compras online. El HotSale es una acción impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y los Principales ecommerce de Argentina. Participan las empresas ofreciendo Ofertas, descuentos y promociones exclusivos para el evento, Ademas de tener la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas sin interés. Muchos ecommerce, ademas ofrecen Envíos sin cargo,

La iniciativa comenzó en 2014, Es uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país junto al Cyber Monday y Black Friday. Tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico Argentino en donde las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra por internet con varios beneficios exclusivos de la campaña.

¿Que es el HotWeek?

Los dias posteriores al Hot Sale, para completar una semana de ofertas, Algunos de los ecommerce que participan del HotSale, extienden sus Descuentos y Promociones por algunos días más.