SEO: Optimización de Sitios Web
para Motores de Búsqueda​


Quiero Posicionar Mejor en Google


¿Tenes problemas para que tus Clientes vean tu Marca?
Si tenes dudas respecto a como posiciona tu sitio en los buscadores. No pierdas tiempo y llamamos ahora!

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El Posicionamiento SEO es el término empleado para englobar acciones de mejora en una web y fuera de ella para conseguir los primeros resultados de búsqueda en SERP (Search Engine Result Page o página de resultados del buscador).

Considerando que el 98% de los usuarios de Internet utilizan Google.com para buscar información sobre productos y servicios, vuelve fundamental desarrollar un plan de SEO para mejorar su Posicionamiento en buscadores. El nivel de competencia en algunos rubros, requiere un plan de mejoras continuas always on.

¿Para Qué hacer SEO?

El SEO busca como objetivo primario incrementar el tráfico de público objetivo al negocio, no se trata de estar primero en Google, si no de alcanzar las mejores Posiciones posibles, para un grupo de palabras claves, las cuales generan la mejor tasa de conversión y ventas.

Al considerar la Calidad de la competencia y Cantidad de búsquedas promedio mensual, podemos entender el mercado y el nivel de competencia digital y plantear un escenario de crecimiento real.
Es irresponsable decir:  Vas a estar Primero en Google.

Desarrollar una estrategia de SEO sobre tus sitio web puede, aportar grandes beneficios que van desde el Aumento de Trafico y ventas a un bajo costo, sin depender directamente de acciones de pauta. Mejorar el rendimiento de tus campañas en Adwords y hasta proteger y reforzar su reputación online.

¿Sabes que al hacer SEO, mejora el rendimiento en Google Adwords?

Los costos de Google Adwords, no solo dependen del novel de competencia sino que además se ajustan en función a la calidad de tu sitio Web. Es decir, los proceso de optimizaron SEO, para mejorar la visibilidad de tu sitio en los  resultados de búsqueda  impactan directamente en como Google Adwords ve tu Sitio Web.

  1. Al mejorar la “calidad del sitio Web” trabajando SEO, mejora los valores conocidos como adWords Quality Score mejorando los niveles de ROI o Retorno de inversión de las campañas de Adquisición y retención.
  2. Cuanto más relevantes son los anuncios con la páginas de destino, mayor será la relación de adWords Quality Score, por ende bajarán los costos y configura mejor rendimiento de los anuncios.
  3. La experiencia del usuario en la página de destino es uno de los diferentes factores que permiten definir el nivel de calidad de una palabra clave. Dicha experiencia depende de la utilidad y la relevancia de la información proporcionada en la página, la facilidad de navegación para el usuario y la cantidad de enlaces que hay en la página.
  4. Una página de destino de alta calidad se debe cargar rápidamente, además de tener un contenido relevante y exclusivo.
  5. Evaluamos ( dicen en Google adWords) el tiempo de carga según el promedio de la región geográfica de su servidor. Sin considerar si su público Objetivo se encuentra en otra región Geográfica.
  6. Para mejorar sus niveles de inversión de adquisición y retención, es fundamental trabajar una Estrategia de Posicionamiento en paralelo a sus campañas de compra de medios.

SEO más Ads o canibalización de resultados

Combinando Técnicas de posicionamiento en buscadores con una adecuada estrategia Paid Search (resultados Patrocinados).

Podemos lograr que sus Sitio Web se encuentren bien posicionados y ademas Optimizar el Presupuesto de Marketing.

En muchos casos, empresas de gran porte gastan dinero en campañas comprando palabras claves en las cuales ya están apareciendo de manera Orgánica, con un buen  posicionamiento. 

Podrían estar “comprando” palabras claves, donde No aparece su sitio Web.



Conocenos !