mayo 8, 2018

Recomendaciones

Martín, es una de esas personas en la industria con la cual uno quiere trabajar, porque siempre uno aprende de el. Es alguien que tiene un conocimiento muy profundo de Analytics, GTM y SEO. Siempre esta buscando mejoras a la hora de la mediciones y tracking.
Alejandro Zucchi
Gerente de Marketing en DeMotores
Martín es sin dudas uno de los mejores en lo que hace. Siempre disponible para dar una mano, con soluciones eficientes y originales ante cualquier problema. Además de ser experto en su trabajo, es una gran persona con la quien trabajar. Fue un placer haber contado con su experiencia y ayuda para Acámica
Tomás Escobar
co-Founder & CEO Acamica
Trabajar con Martín es realmente un gusto: no solo es un excelente profesional que maneja este tema con nunca vi antes en otro consultor, sino también es una excelente persona de trato agradable y siempre dispuesto a trabajar en equipo. Altamente recomendable
Martin Spinetto
Founder & CEO en Widow Games
Teníamos un desafío muy ambicioso ya que queríamos integrarnos con Google Analytics a través de Tag Manager en nuestra aplicación web, mobile, smart tv y con hits offline tambien, todo a nivel Regional y Cooking Metrics nos ayudó a llevarlo a cabo en tiempo record!
Recomiendo el trabajo de Martín. Está claro que conoce, y por lejos, SEO su área de expertise. Le dio una gran ayuda a Widow Games para implementar Google Analytics junto con Google Tag Manager. Aprendí mucho de él y lo más importante, resultá ser una gran persona y siempre dispuesto a ayudar.
Milton Berman
CTO en Widow Games