cookingmetrics » Accede a Gmail incluso cuando está caído

Accede a Gmail incluso cuando está caído

2 min de lectura

gmail - google Email El correo electrónico se ha vuelto una herramienta obligatoriamente necesaria en muchas líneas de trabajo. Entonces, cuando no puedes acceder sientes la obsesiva necesidad de tirar la silla por la ventana y con ella toda tu cordura. Aquí tienes algunas maneras para acceder a tu cuenta de Gmail cada vez que no puedas. Gmail sigue siendo BETA pero funciona de maravilla. En caso de que en alguna ocasión no puedas entrar a tu cuenta de Gmail y no tengas tiempo para esperar a que el sistema se reestablezca, intenta estos links para entrar a tu cuenta: Modo a prueba de errores: Desactiva los elementos experimentales de Gmail Labs. Esto se debe a que algunas de las aplicaciones puede tener bugs y afectar tu cuenta.

 

También puedes quitar estas aplicaciones desde las opciones de Gmail.

http://mail.google.com/mail/?labs=0 Modo seguro: Esta dirección encripta el tráfico entre tu ordenador y los sevidores de Gmail. Es perfecto para utilizarlo en ordenadores públicos o con conexiones ajenas como Wi-Fi. https://mail.google.com/ Versión móvil de Gmail. Modo básico: Este modo (al que puedes ingresar presionando el botón HTML Mode mientras carga la cuenta de correo) no utiliza javascript, por ende carga mucho más rápido. La única diferencia es que muchas de las herramientas disponibles en la versión común de Gmail no estarán disponibles. http://mail.google.com/mail/?ui=html Modo móvil: Este modo simplifica toda la interfaz del correo, por eso no solo carga más rápido, sino que es mucho más simple de utilizar.

http://m.gmail.com/ Modo iPhone: Una versión para teléfonos moviles como el iPhone y otros que utilizan navegadores basados en Webkit. http://mail.google.com/mail/x/gdlakb-/gp/ Versión anterior: Con este link puedes ingresar a una versión reemplazada en Octubre de 2007.

Es un poco más rápida que la actual. http://mail.google.com/mail/?ui=1 Vesión estándar de Gmail. Gadget iGoogle: Este es el modo completo de la ventana que se puede encontrar en el nuevo iGoogle. Es más rápido que la versión estándar del cliente de correo.http://www.google.com/ig/gmailmax Sin detección de navegador: En caso de que utilices un navegador muy actual y cuando quieras ingresar te dirija automáticamente al modo HTML, utiliza este link para evitar la detección de navegador. http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser También es conveniente crear un acceso directo a Gmail con Chrome. Con este acceso directo, basado en Google Gears, podrás chequear tus correos antiguos, incluso sin acceso. Afortunadamente, Gmail no suele causar muchos problemas y se ha convertido en un cliente de correo confiable y estos modos son solo auxiliares. Pero nunca se sabe lo que suele suceder, y con estos ocho links estás cubierto.