septiembre 21, 2018

Real-time SEO Tool

SEO Script Assistant

Real Time SEO

SEO SaaS

Un sistema (Software as a Service, SaaS) que optimiza los contenidos y Productos de su e-commerce en tiempo real.

Sin Necesidad de involucrar un Equipo de tecnología,
ni complejos procesos de Desarrollo.

SEO IA

El SEO Script Assistant Automáticamente Optimiza el código del sitio Web. Basada en algoritmos que analizan el rendimiento en Google SERp de los resultados de su sitio Web y Administra los textos y el HTML Markups de forma dinámica.

Permitiendo logros de Posicionamiento Web
en Tiempos extremadamente cortos.

¿Qué es exactamente SEO? 

SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization, que básicamente significa optimizar los sitios web para los motores de búsqueda como Google, lo que en realidad se traduce en lograr que su sitio web sea lo más visto posible en los resultados de búsqueda, y así lograr que más y más personas visiten el sitio web.

¿Como funciona SEO Script Assistant?

Mejore el SEO de su sitio Web: SEO Script Assistant optimiza el contenido alrededor de las Palabras Clave mas relevantes para su negocio, de una manera rápida, natural y sin spam.

Queremos darle la mejor herramientas SEO disponibles en el mercado. SEO Script Assistant Hace todo lo necesario para resolver una gran optimización SEO técnica y Semántica.

Gracias a su ingeniería de SEO Machine Learning, Analiza, Optimiza el HTML y Valida las mejoras aplicadas en el sitio Web, en Tiempo Real. Automáticamente analiza el rendimiento de cada URL del sitio Web en los buscadores retroalimentando el SEO Script Assistant.

SEO Audit Scanner

No es un Auditor del HTML, SEO Script Assistant, automáticamente corrige los contenidos y el HTML del sitio Web. Valida en tiempo real el rendimiento de las mejoras aplicadas en cada URL Optimizada

Analizando en Google y Bing

  • Impresiones
  • Click
  • CTR
  • Posición Media 
Todos los proyecto SEO, serán satisfactorios en mejor o menor medida si lo contrastamos con “nuestro proyecto” en periodos anteriores, no así al medirnos contra nuestra competencia. Por ello SEO Script Assistant, constantemente retroalimenta su modulo de SEO Machine Learning evaluando KPIs de sus competidores

SEO Mejora Continua & Machine Learning

Es muy importante considerar, que los buscadores y en particular Google, altere el peso de las variables que forman parte de sus algoritmos de búsqueda, haciendo que algo que hoy repercute de manera relevante al SEO , mañana no lo haga tanto.

En SEO es importante estar a la vanguardia,  para considerar cualquier cambio en el Algoritmo de Relevancia de Google y fundamentalmente, poder aplicar estos cambios en nuestro sitio Web, en el menor tiempo posible.